El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas y su esposa, la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Patricia Arévalo Rubio, desearon a todas las familias atizapenses un feliz y próspero año 2025.

“Hoy estamos a unos minutos de concluir un año más, hay que dar gracias a Dios que nos permitió llegar hasta este momento. Es el momento de reflexionar los logros, los éxitos alcanzados, pero también, recapacitar los fracasos que tuvimos durante este año. Fijarnos nuevas metas para el año que comienza.

“Yo los invito a todos ustedes a dar su mejor esfuerzo, que sigamos conviviendo y disfrutando a nuestra familia y sumando esfuerzos para alcanzar más y mejores metas durante este 2025. Les deseo mucho éxito a todas y todos ustedes, pero sobre todo que el próximo año haya mucha salud, mucha prosperidad en todos sus hogares”, dijo Rodríguez Villegas.

Por su parte, la Presidenta del DIF de Atizapán de Zaragoza, deseó salud y unidad a las familias y también, que impere la paz y el amor en los hogares de toda la población.

“Sin duda el 2024 fue un año de retos, muchas satisfacciones, pero también grandes aprendizajes, que el 2025 venga cargado de mucha energía, de mucho amor, pero sobre todo de mucha unidad en las familias, de mucha salud y muchas bendiciones. ¡Feliz año nuevo!”, expresó Arévalo Rubio, en compañía de su esposo Pedro Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *