ALEJANDRA MUNGUÍA CAMBRÁN
¿POR QUÉ NOSOTROS NO TENEMOS UNA TAYLOR SWIFT? Maldita sea, si Xóchitl Gálvez hubiera contado con el apoyo de un fenómeno como la cantante Taylor Swift estaríamos contando otra historia y nos habríamos librado de la copy-paste. ¡Y vaya que la mujer es todo un boom! A eso se le llama poder y no fregaderas, pues después del debate presidencial entre Donald Trump y Kamala Harris, Swift oficializó su apoyo a la candidatura de la actual vicepresidenta para las elecciones de noviembre en Estados Unidos. Bueno, aunque hay que recordar que papel similar jugó en el 2020, cuando respaldó a Joe Biden en su carrera para llegar a la Casa Blanca y pues bueno a los resultados nos atenemos. Como cualquier hombre que actúa visceralmente, Donald Trump y su equipo se aventaron la puntada de crear con Inteligencia Artificial una serie de imágenes de la cantante donde falsamente apoyaba la candidatura de éste en su página web. Obviamente, eso dio pie a que Swift saliera al quite y aclarara donde estaban sus preferencias y claro con Kamala Harris, lo que le dio a la candidata un levantón del tamaño del mundo, así que me late chocolate que los pecosos también tendrán a la primer presidenta.
NO BUENO, SEGURAMENTE ESTÁN CON EL PENDIENTE. Dudo que unos animales rastreros como Miguel Ángel Yunes Márquez y su padre la estén sufriendo porque fueron expulsado del PAN, ya le sacaron toda la raja política que pudieron al partido y como buenas alimañas le dieron la espalda y más que al instituto político a la gente que creía en ellos y acabaron con la esperanza de millones. El senador hasta ayer panista votó a favor de la reforma judicial, por lo que la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional anunció la expulsión. El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, hizo un llamado a los Grupos Parlamentarios en los congresos locales “a que no se dejen presionar, cooptar ni arrinconar y voten en contra de la reforma al Poder Judicial, que afectará los mexicanos”, pero la neta eso va a servir de nada; donde debieron poner todos los huevos en la canasta fue en la Cámara de Senadores. También se anunció la expulsión de Natividad Díaz, diputada local de Oaxaca, que votó a favor de la reforma en el Congreso de su estado, lo cual seguramente también la tiene mega preocupada.
MONTOYA MÁRQUEZ SE CURA EN SALUD. De verdad que esa mentalidad de los morenistas es de loosers, jamás serán ganadores por la derecha. Saben que lo que alcanzaron fue mediante trácalas y negociaciones en lo obscurito, no por capacidad y conocimiento, sino fuera así, no logro comprender porque alguien como Isaac Montoya Márquez sigue jorobando al prójimo si ya ganó (a la mala, haciendo uso de recursos públicos, condicionando los apoyos sociales, comprando votos y todas esas porquerías que suelen hacer), y arrebató al PAN la presidencia municipal de Naucalpan. Es cierto, esa ciudad como muchos otros municipios tienen serios problemas en el abastecimiento de agua, pero no es por ellos, sino por el gobierno federal que aunque pregona a los cuatro vientos que el Sistema Cutzamala se robustece sigue con la llave cerrada para las localidades que dependen del caudal de éste. Mientras tanto, la gente se desquita con quien no debe, si a alguien deben ir a hacer sus desmadres es a CONAGUA. Mientras tanto, Montoya Márquez que ya se dio cuenta que la cosa no está fácil y entonces se ha dedicado a responsabilizar al gobierno municipal de la carencia del líquido, en pocas palabras comienza a curarse en salud.
FALTAN SÓLO 17 DÍAS PARA QUE INICIE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.