ALEJANDRA MUNGUÍA CAMBRÁN

NO SE HAGAN GÜEYES. Claro, son asquerosos, rateros, corruptos, tramposos, sucios, manipuladores, violentan la ley porque saben que se saldrán con la suya y por eso hacen y deshacen a su antojo, pero también es un hecho que si los de Morena se atreven a extorsionar y a amenazar es porque tienen tela de donde cortar. Ya la veíamos venir a pesar de todas las advertencias no sólo a nivel nacional, también internacional de que la Reforma Judicial sería aprobada por ser el último capricho de López Obrador y pues ahora a apechugar como los machos. Interesaron sorbete las advertencias, las inconformidades, los peligros, era la necedad del diosito de a peso. Seguramente a Miguel Ángel Yunes Márquez no le quitará el sueño haber traicionado a su país, total todos sus pecados serán olvidados y seguramente encontrará cabida en Morena. Mientras tanto, su padre Miguel Ángel Yunes Linares hizo de tripas corazón ante los gritos de traidor por parte del PAN y los aplausos de los morenistas, es más sólo le faltó a Adán Augusto besarle la mano; ¡qué asco neta! Yunes Linares, cubrió por unas horas a su crío traidor, quien regresó para darle la estocada final a la democracia con la Reforma al Poder Judicial, la cual no debe ser tan maravillosa como pregona López, porque de serlo no hubieran recurrido al chantaje y las amenazas para obtener la mayoría de votos, no se hagan güeyes.

ALGUIEN TIENE QUE CUIDAR EL NEGOCIO. Además de cuidar el negocio familiar que les representa la marca Morena, Andrés Manuel López Beltrán será la piedrita en el zapato de la copy-paste y se encargará de recordarle una y otra vez que ella no es la que manda, que ante los ojos de todos será la presidente; que podrá invadir también Palacio Nacional, pero nunca jamás tendrá el control y mucho menos el poder de decisión, ese es de los López. López Beltrán ocupará la secretaría general de Morena, donde la presidenta será Luisa María Alcalde, gústeles o no, a mí la neta me vale. Obviamente, al ocupar la secretaría general, López Beltrán podrá palomear todas las candidaturas federales, estatales y municipales, ¿entonces, quién les gusta que esté detrás? Si, ese anciano resentido y vengativo que hasta el último momento no da paso sin huarache.

LA DEMOCRACIA Y EL PAÍS YA SE FUERON A LA FREGADA. Hace algunos días uno de los tetramillones de lectores del verdadero don Mata me preguntaba que opinaría él de lo que está sucediendo. La verdad, es que hasta cierto punto me tranquiliza que ya no esté en este mundo para ser testigo de la destrucción que ha causado López Obrador. Claro, en algún otro momento, alguien más, muy seguro de sí mismo, como si de verdad lo hubiera conocido bien, me aseguraba que él era partidario del diosito de peso, ¡obvio noooooo!; lo vomitaba al igual que Miguelita. Ver en lo que han convertido a México y a su gente es realmente deprimente, lo bueno es que uno también ya está más pa´lla que pa´ca, lo siento por las nuevas generaciones, por los dos grandes amores de mi vida que aún son muy jóvenes pero por lo menos los podré ver a la cara y les diré que jamás estuve de acuerdo con esta mega destrucción. ¿De algo sirve?; creo que no.

FALTAN SÓLO 19 DÍAS PARA QUE INICIE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *