Ana Balderas, una mujer comprometida con la ciudadanía y apasionada por representar sus intereses en el Congreso, continúa marcando la diferencia con su incansable labor legislativa.
Con 15 iniciativas presentadas en la Cámara de Diputados, Ana Balderas se ha convertido en una verdadera voz para la comunidad.La cercanía que Ana Balderas mantiene con las personas le permite conocer sus necesidades y demandas de primera mano, lo que se refleja en su trabajo en el Congreso.
Como resultado, dos de las iniciativas propuestas por Ana Balderas se han convertido en leyes vigentes, un logro que destaca su capacidad para transformar ideas en leyes concretas.
«El estar cerca de la gente me da la oportunidad de saber lo que necesita y demanda. Por eso he presentado 15 iniciativas en la Cámara de Diputados, y como grupo parlamentario hemos presentado 752», afirmó la Diputada.
Una de las leyes destacadas es la denominada «LEY INGRID», que castiga a quienes exponen a víctimas y protege a familiares y amigos. Además, se ha logrado una reforma que fortalece el marco normativo del CONACYT, permitiendo una mayor transparencia en las juntas de gobierno y facilitando el acceso a la información para todos los ciudadanos.
«Todo este trabajo es lo que tú me has mencionado, en persona o en redes. Sigue escribiendo y proponiendo ideas para mejorar; seguiré trabajando para ti», reafirmó Ana Balderas.
La comunidad puede seguir de cerca el trabajo de la Diputada Ana Balderas a través de sus redes sociales en @ANABALDERASMX, manteniéndose informados sobre su labor incansable en el Congreso y su compromiso con la ciudadanía.
Una gran mujer comprometida con la ciudadanía muchas felicidades