Realizando una investigación encontramos el caso de Félix quien supuestamente defraudó, abuso de confianza y modifico recibos de nómina.

Alguien que dice ser parte del Magisterio de Toluca, quién dice ser maestro y se puede ver en sus redes sociales en fotos con personajes de la política mexiquense, hoy acumula testimonios de supuestos fraudes y abusos de confianza.

«Me dijo que el dinero me lo devolvía al día siguiente, sin falta, y como se jactaba diciendo que coleccionaba carros, tenía amigos como Anuar Azar, Angelica Moya, Tony Rodríguez y bla bla bla, pues yo dije … Son 3,000, seguro sí me los regresa».

«(Me fui de viaje) En el viaje le mandé un audio muy enojada, diciéndole que era un estafador y así … La ventaja mía , fue que logré me diera dos pagos el primero de $1500 y el segundo de $500 , solo resto $1000 pesos».

A otro persona me pidió de vez en vez diversas cantidades de dinero hasta sumar $2400.

«Pensé que era mi amigo, me habló un día y me dijo que le robaron su carro en un estacionamiento y que no tenía dinero, de buena fe le preste $500 y así, hasta que sumaron 2400 pesos.»

«Cuando llegó el día que el me iba a pagar le dije que me pagará y me dió largas y largas hasta que dejó de contestar el teléfono y WhatsApp.»

«Se de otros amigos que hasta a empresarios les a pedido dinero a nombre del Magisterio de Maestros. Yo lo quiero difundir para que sepan que clase de persona es y no caiga más gente en sus mentiras.»

También a otra persona nos comentó que le ayudo con el diseño de un flayer para un concierto que se llevaría a cabo en Naucalpan el cuál a decir de el nunca se hizo.

«Le hice el fliyer para el concierto y nunca me pagó».

«Según iba a hacer un evento con Bellakat el cual no se realizó, supuestamente hizo una página web para la venta de boletos pero la página desapareció antes del concierto el cual nunca se hizo.»

Otra fuente que pidió anonimato comento que le pidió modificar bauchers bancarios así como recibos de su nómina para cambiar cantidades de dinero.

Este es Félix una persona que se gana la confianza de la gente y amigos para después pedir dinero, favores y esfumarse.