Paramédicos y bomberos de Protección Civil de este municipio, atendieron a un menor de un año cuatro meses que cayó de una altura aproximada de cuatro metros en la colonia Educación, por las condiciones fue trasladado en helicóptero a un hospital.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas de este lunes en calle Crispín Pérez, esquina con Himno Nacional, donde se informó a través de la central de emergencias que un niño había caído de una ventana de una altura de cuatro metros.
Paramédicos de Melchor Ocampo acudieron de inmediato al lugar para atender al menor Ángel de un año cuatro meses, que presentaba un traumatismo cráneo encefálico.
Después de valorar al pequeño y determinar que su vida peligraba y el tiempo era vital para que recibiera atención médica, Protección Civil de Melchor Ocampo, solicitó apoyo del Grupo Relámpagos para que fuera trasladado vía aérea al Hospital Magdalena de las Salinas en la Ciudad de México.
Los paramédicos llevaron al Campo Álamos al menor lesionado, donde se montó un dispositivo de seguridad para el arribo de un helicóptero del Grupo Relámpagos que trasladó a Ángel al nosocomio.