“El Bebé” quien es señalado como líder de la banda de “Los Julios”, dedicados a la extorsión, narcotráfico y homicidio e incluso operan como grupo de choque, fue trasladado bajo un fuerte dispositivo de seguridad a Toluca a la Fiscalía de Asuntos Especiales (FAE) de la Fiscalía mexiquense, informaron fuentes oficiales de esta dependencia.
En un fuerte operativo en el que participaron elementos de la Secretaría de Marina, Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y policías mexiquenses “El Bebé” fue trasladado en unidades blindadas tipo “Rino” desde el Valle de México hasta la capital mexiquense.
El detenido es un supuesto expolicía “que daba protección a la banda de criminales llamada Los Julios”, que operan especialmente en municipios como Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero y Tlalnepantla.
“Los Julios” habrían participado en extorsiones a constructores del Tren Interurbano México-Toluca en el tramo de la Ciudad de México, así como al narcotráfico y homicidios, señalaron fuentes de la Fiscalía mexiquense.
Con información de El Universal.