El Gremio de transportistas de Nicolás Romero se sumaron al proyecto de la candidata a presidenta municipal por la coalición Fuerza y Corazón por Edomex, Ángeles Dávila Vargas.
Tras recibirla con porras y gritos de “Presidenta, Presidenta”, taxistas de la Asociación de Sitios Hidalgo, brindaron su apoyo total a la candidata pues aseguraron que ya es tiempo de que haya una opción diferente que brinde confianza y seguridad a los transportistas de Nicolás Romero.
La abanderada por el PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza, señaló ante los transportistas que seguirá recorriendo las calles del municipio, “sabemos las condiciones en las que estamos, sabemos las condiciones de las calles, alumbrado y de la inseguridad por eso urge un nuevo gobierno cercano a la gente”.
“La gente nos dice ya basta del gobierno que tenemos, queremos un gobierno ciudadano, donde trabajemos juntos y ese es el compromiso de Ángeles Dávila”, afirmó la candidata.
Dijo a los taxistas que su compromiso con el gremio de transportistas es que tengan un representante en el gobierno municipal, para trabajar de la mano y solucionar los problemas.
Por su parte Ariel González, Presidente de la Asociación de Sitios Hidalgo refrendó su total apoyo a Ángeles Dávila, “queremos un cambio verdadero candidata, por eso cuente con todo el apoyo de sitios de taxis para cambiar esto, por que ya es tiempo de tener a una mujer como usted, humana, altruista y nativa de nuestro querido Nicolás Romero que escuche y sea cercana a nuestras necesidades para solucionarlas”.
Finalizó diciendo que el apoyo es total para que este próximo 2 de junio se vote por Ángeles Dávila y sea la próxima presidenta de Nicolás Romero.