*El Equipo Construyendo Esperanza que encabeza el líder empresarial, realiza trabajo con Responsabilidad Social, para donar sillas de ruedas, bastones, reparación de luminarias, pipas con agua, pintura para mejora de la imagen urbana, entre otros apoyos sociales como despensa verde y de abarrotes.
NICOLÁS ROMERO, Méx.- Para elevar la calidad de vida de todas las familias de este municipio, es necesaria la participación ciudadana de todas y todos, afirmó Edgar Castro Cid.
En entrevista, el líder empresarial destacó que con la participación de muchas personas se ha creado el equipo Construyendo Esperanza, a través del cual se brindan apoyos a las familias que más lo necesitan de todas las familias de Nicolás Romero.
“Hemos llevado a casi todas las comunidades, apoyos como donación de sillas de ruedas, bastones, reparación de luminarias, pipas con agua, pintura para mejora de la imagen urbana, jornadas de servicios médico/asistenciales, así como otros apoyos sociales como despensa verde y de abarrotes”, detalló Edgar Castro Cid.