El presidente electo de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, dijo que a partir 1 de enero del 2022 llegará a trabajar para los habitantes de Tlalnepantla sin poner pretextos para desarrollar las acciones de gobierno que beneficien a los tlalnepantlenses.
Agregó que no se quejará de las condiciones en las deje la administración pública municipal su antecesor y trabajará desde el primer día de gobierno para resolver los problemas más apremiantes del municipio, como la seguridad, la reactivación económica y el abasto de agua potable en las comunidades.
Tony Rodríguez señaló que es necesario que se realicen los trabajos de entrega-recepción para conocer el estado que guarda cada una de las áreas del gobierno municipal, con el propósito de aterrizar metas y objetivos para dar resultados inmediatos a los ciudadanos.
Al ser cuestionado sobre los comentarios del alcalde, Raciel Pérez Cruz, en el sentido de que “no será rehén de nadie”, Tony Rodríguez, aseguró que la “cacería de brujas o quejarse cómo dejan los gobiernos, no es su estilo, por lo que sólo se harán las observaciones que se tengan que hacer como marca la ley”.
Rodríguez Hurtado, recordó que ya fue dos veces presidente municipal, una vez interno y otra constitucional, por lo que tiene la experiencia y resultados comprobados, ahora que los ciudadanos de Tlalnepantla volvieron a depositar la confianza en él.
El alcalde electo, Tony Rodríguez, informó que, tras su contundente triunfo del pasado 6 de junio, continúa en su gira de agradecimiento por las colonias y fraccionamientos de Tlalnepantla, refrendando sus compromisos de campaña.
En días pasados, Tony Rodríguez, sostuvo una reunión con integrantes del Sindicato de Músicos de Tlalnepantla, con los que impulsará un programa de apoyo para ellos, toda vez que fue uno de los sectores más golpeados por la pandemia del Covi-19.
Además anunció la remodelación de la plaza conocida como “La Diana”, donde se concentran los músicos para ofrecer sus servicios.