“Seguiremos tocando puertas, seguiremos tocando corazones para convencer a la gente que somos el mejor proyecto para Nicolás Romero y este 2 de junio lo vamos a reflejar en las urnas”, aseguró Ángeles Dávila Vargas, candidata a presidenta municipal por la coalición Fuerza y Corazón por EDOMEX.
Al visitar El Tráfico, Caja de Agua y Loma del Río expresó ante vecinos que no se ha visto en más de cinco años un cambio real como se prometió, lo que se ve es el desencanto de la gente y esa es la historia de todas las familias del municipio.
“Ustedes me darán ese voto de confianza el próximo 2 de junio en las urnas, para que juntos rescatemos a Nicolás Romero del atraso y abandono en servicios en el que se encuentra”, dijo la abanderada por el PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza.
Ángeles Dávila añadió que luego de ser elegida como presidenta municipal, regresará a cada comunidad para comenzar a trabajar en el proyecto de su gobierno y agradecer las muestras de cariño y la confianza reflejada en las urnas del próximo 2 de junio.
“Nosotros seremos el gobierno cercano y de puertas abiertas que necesitamos en Nicolás Romero, para que juntos rescatemos al municipio, por que nosotros somos de aquí, gente trabajadora y buena, pero deben recordar que el único día que podemos decidir que queremos para Nicolás Romero es el 2 de junio y créanme, al ganar yo le voy a poner todo mi corazón”, aseguró la candidata.