• “Sacó la casta para levantar el municipio y corregir las barbaridades que hizo Morena”, expresaron.
Más de 300 integrantes de la Asociación de Comerciantes y Trabajadores Unidos por un Mejor México (COTRAUNME), expresaron su apoyo a la candidata a la Presidencia Municipal de Naucalpan, Angélica Moya Marín, “quien sacó la casta para levantar el municipio y corregir las barbaridades que hizo Morena”.
En el fraccionamiento Colón de Echegaray, la presidenta de esta asociación, Belem Herrera, dijo que apoya la continuidad de Angélica Moya Marín para que siga poniendo orden en Naucalpan porque “Morena lo dejó en quiebra, los camiones recolectores no tenían gasolina, trabajadores sin cobrar durante más de seis meses, el DIF abandonado, el albergue Namiqui Pilli con niños sin comer y la inseguridad se desató”.
Aseguró que con Morena “el municipio retrocedió 30 años y no es suficiente un trienio para recuperarlo. Tenemos que analizar lo que hemos vivido sin apasionamientos, cuando algo es bueno hay que repetirlo y cuando no, hay que sacarlo completamente de nuestras vidas, por eso ni un voto para Morena”.
La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, Angélica Moya, destacó que la base de una buena relación es el diálogo por eso, “hemos estado platicando con todos ustedes, con los vecinos, comerciantes y empresarios, no hay nada que no podamos hacer juntos y si a Naucalpan le va bien a todos nos va a ir muy bien”.
En la colonia La Mancha III, vecinos y autoridades auxiliares de ésta y otras comunidades como Ampliación Minas Palacio, Benito Juárez, San Rafael Chamapa, Plan de Ayala, Valle Dorado, se reunieron para escuchar las propuestas de la candidata Angélica Moya, las cuales fueron establecidas a partir de las peticiones que se realizan en el programa Martes Ciudadano.
El líder natural de esta comunidad, Gilberto Cruz, expresó que es indispensable darle continuidad al proyecto de Angélica Moya para que sigan las obras en la zona popular y que todo el municipio mejore como ha sucedido en los últimos dos años.
La aspirante a la alcaldía de Naucalpan, detalló que su proyecto de gobierno para la próxima administración consta de cinco líneas principales: Seguridad, con la depuración de la policía municipal, nuevos elementos a través de la Academia de Policía y más tecnología; Agua, duplicar el número de pipas, mantenimiento a la red hídrica y la perforación de cinco nuevos pozos.
Orden en el gobierno municipal, a través de la digitalización de trámites para evitar la corrupción y una nueva unidad administrativa que se encargue de vigilar los procedimientos de inspecciones y verificaciones; Orden urbano, mejoramiento de pavimento y banquetas para una mejor movilidad, podas de raíces de árboles para controlar su crecimiento; Ambiente, la implementación de corredores verdes, jornadas de reforestación y, principalmente, la reconstrucción del tejido social.