El presidente municipal de Nicolás Romero con licencia, Armando Navarrete reapareció luego de varios días escondido, días después de que la Fiscalía detuviera a mandos y policías municipales involucrados presuntamente con la fosa encontrada en Magu.
El candidato a diputado había permanecido inactivo luego de que se diera a conocer que las investigaciones de la fosa donde fueron localizados al menos 10 cuerpos, alcanza a la presidencia municipal y varios funcionarios del gobierno actual, así como a operadores del C4.
Ante este hecho Armando Navarrete buscó el cobijo de Claudia Sheinbaum, con quien se le vio sonriente en una foto que compartió en sus redes sociales.
Trasciende que ante los hechos de las detenciones de elementos de la policía municipal involucrados con desapariciones y homicidios, la Candidata a presidenta de la República le dió un No rotundo para visitar Nicolás Romero, evento que estaba programado para esta misma semana.
Es inminente que la candidatura y el gobierno de Armando Navarrete se cae a pedazos, ya que existe ingobernabilidad en el gobierno municipal pues quedó en manos de suplentes de los suplentes, mientras él se fue a campaña buscando fueron, dejó la administración hecha un caos.