Ángeles Dávila Vargas, candidata a presidenta municipal en Nicolás Romero por la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, señaló que hoy más que nunca se avanza en unidad para recatar al municipio en el que se encuentra.
Dijo ante representantes de los medios de comunicación, dirigentes municipales del PAN, PRI, PRD, Nueva Alianza, candidatos a diputados locales y federal que el amor a Nicolás Romero los tiene a todas y todos unidos para recomponer, restaurarlo y rescatarlo del abandono en el que se encuentra.
“El objetivo mayor que hoy nos aglutina entorno a este proyecto ganador es el amor a Nicolás Romero, por ese amor a nuestra tierra nos duele el nivel de abandono en el que se encuentran prácticamente todos los rubros bajo las responsabilidades municipales”.
La candidata panista de la coalición Corazón y Fuerza por el Edomex, explicó que Nicolás Romero hoy presenta abandono en el suministro de agua, en las artes, cultura y deporte, actividades básicas en la prevención de los delitos, “es terrible las condiciones en las que se encuentran la mayoría de las calles de nuestro municipio, acumulación de basura, baches y falta de alumbrado público son una constante en todo el municipio”, agregó.
Ángeles Dávila, candidata al presidenta municipal aseveró que dentro este ese abandono se encuentran muchas de las instalaciones deportivas, así como a atención médica básica, “la Clínica de la Mujer dejó de dar servicio y atender un serio problema en nuestro municipio, la atención y acceso a servicios de prevención y atención a la salud de miles de mujeres en condiciones de necesidad y vulnerabilidad”.
Agregó que el abandono es general en todas las responsabilidades municipales, que afecta la calidad de vida de los a habitantes de Nicolás Romero.
“Nos duele esta situación y por eso hoy estamos más unidos que nunca, unidos para arreglar este lamentable abandono, estamos decidió y lo vamos a hacer, que Nicolás Romero vuelva a ser un espacio maravilloso para crecer y vivir, nuestro municipio ya no soporta más de lo mismo, lo digo fuerte y claro estamos decididos a salir del abandono en el que nos han metido”, finalizó la candidata a presidente municipal.
Por su parte Marcos Mesitas González, presidente del Comité Municipal del PAN aseguró que hoy más que nunca son un frente unido, “tenemos como habitantes del municipio la oportunidad de votar por la mejor opción que es nuestra candidata Ángeles Dávila Vargas, una mujer altruista, con un sentido de labor social muy grande”.
Dijo que la candidata es Nativa de este municipio y percibe de primera mano las necesidades que aquejan a Nicolás Romero, por eso es la mejor opción, “por ello, la coalición Fuerza y Corazón por Edomex está más fuerte que nunca, que no los engañen con encuestas que no miden la percepción de abandono de la ciudadanía, hoy vamos todos juntos por qué el próximo 2 de Junio tendremos a la mejor presidenta municipal y esa es Ángeles Dávila Vargas.
Ángeles Dávila Vargas, estuvo acompañada por Fernando Flores Aceves, representante del PRI, Javier Rivera Escalona, Coordinador Municipal del PRD, Elizabeth Flores Vázquez, Coordinadora Municipal de Nueva Alianza.
Así como de la plantilla que la acompaña en la contienda Yenedith Gonzales Lora, candidata a sindica, Juan Manuel Jasso Roldan, candidato a primer regidor, Yoana Lucero Rivera Monrreal, candidata a cuarta regidora y Maria Candelaria Martinez Lopez, candidata a quinta regidora, candidatos a diputados locales y Federales, expresidentes municipales, líderes sociales, militantes de los partidos políticos de alianza y público en general.