La candidata a presidenta municipal por el PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza, Ángeles Dávila Vargas expresó ante vecinos de Llano Grande, San Francisco Magú y El Vidrio, que Nicolás Romero quiere vivir tranquilo y tener servicios de calidad, con un gobierno que sea cercano a la gente.
Durante reuniones, recorridos y cabalgatas, la representante de la coalición Fuerza y Corazón por Edomex, hizo un llamado a los habitantes a salir a votar este próximo 2 de junio por el proyecto que encabeza, ya que aseguró que solo de esa manera se puede rescatar al municipio, con una opción diferente, pero es necesaria la participación de todos.
“Necesitamos participar todos, salir a votar es la herramienta que tenemos los ciudadanos para decidir si queremos seguir con este gobierno que los ha olvidado o hacer la diferencia en las urnas y elegir el proyecto de Ángeles Dávila, un proyecto cercano a la gente”, señaló.
La candidata afirmó que la gente quiere ver resultados en servicios y seguridad, quieren ser tomados en cuenta, y la realidad que hoy vive Nicolás Romero duele por qué es algo que no se merece la gente buena y trabajadora que vive y transita por el municipio.
“Es el compromiso de Ángeles Dávila, trabajar para cambiar las condiciones del municipio, “no me espanta el trabajo, sé que lo voy a lograr con el apoyo de los ciudadanos, por qué este 2 de junio la confianza de las familias de Nicolás Romero se verá reflejada en las urnas”, aseveró.
Durante su visita a Llano Grande, San Francisco Magú y El Vidrio expuso la propuesta integral en materia de seguridad, prevención, salud, fomento a la cultura, las artes y el deporte, así como el programa miércoles ciudadano y el impulso al desarrollo económico y turístico del municipio.