El gobierno de Naucalpan reitera su compromiso y apoyo a las dos personas que resultaron lesionadas durante un accidente en motocicleta, registrado el pasado 4 de noviembre sobre Avenida de las Torres, colonia Lomas de San Agustín, en el que estuvo involucrada una unidad de la policía municipal.
Sin embargo, ante la falta de atención expedita por parte de la empresa Integra Arrenda, que arrienda las unidades vehiculares de seguridad al Gobierno de Naucalpan y contrata a la institución aseguradora, para atender este tipo de situaciones, se inició un procedimiento administrativo.
Funcionarios de las direcciones generales de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura, Jurídica y Consultiva, de Administración y de Gobierno, realizaron una reunión con representantes de Integra Arrenda para advertirles que caían en incumplimiento de contrato y fueron omisos ante dicha situación.
La subdirección de Administración de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura, reclamó al personal de Integra Arrenda, por no atender de manera oportuna el incidente, lo que provocó el descontento de los familiares de los lesionados, quienes han sido atendidos y escuchados por parte de las autoridades municipales en todo momento.
Asimismo, se inició un procedimiento ante la Unidad de Asuntos Internos para deslindar responsabilidades sobre el actuar de los policías involucrados en estos hechos, y en caso de encontrar algún tipo de falta, recibirán la sanción correspondiente.
El gobierno de Naucalpan mantiene comunicación y apoyo permanente con los familiares y las víctimas, quienes se encuentran estables y son atendidos en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes, en donde reciben los cuidados y tratamientos necesarios para su pronta recuperación.
*Imagen ilustrativa