Miles de vecinos acompañaron y mostraron su respaldo total a la candidata a presidenta municipal por la coalición Fuerza y Corazón por Edomex, durante un recorrido en Santa María Magdalena Cahuacán y la plaza del Pueblo de Barrón, en el que estuvo acompañada por el candidato a Senador, Enrique Vargas; Lalo Gómez, candidato a diputado federal y Alexia Dávila, candidata a diputada local.
Ángeles Dávila aseguró que en la elección del próximo 2 de junio, Nicolás Romero tomará la mejor decisión y es votar por su proyecto.
“Estoy convencida que juntos vamos a hacer la diferencia en las urnas, por qué somos familias trabajadoras, gente buena que queremos un municipio diferente, un lugar donde nuestros hijos vivan seguros y felices”, dijo.
Señaló que no se cansará hasta lograr ese cambio que necesita el municipio, para sacarlo de esta terrible realidad, del abandono en el que se encuentra.
“Llevo 21 días de campaña recorriendo las calles de Nicolás Romero, tocando puerta por puerta y la constante es desilusión y hartazgo de la gente, no podemos seguir en este abandono y este 2 de junio lo vamos a reflejar en las urnas”, agregó la abanderada por el PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza.
Enrique Vargas del Villar, candidato a Senador expresó que la candidata Angeles Vargas ha sido una gran diputada y siempre ha estado pendiente de todos las necesidades de toda su gente y tiene todo el respaldo.
“No cabe duda Ángeles Dávila será una gobernante para su gente, vienen los mejores años con los candidatos de Acción Nacional”, afirmó.Aseveró que Nicolás Romero merece un buen gobierno y con Angeles Dávila lo tendrá “y que no quepa duda, tendrá todo el apoyo desde el senado para que este municipio tenga el mejor gobierno municipal”.
Al evento en que miles de ciudadanos mostraron su respaldo a los candidatos, asistieron líderes estatales y municipales de los partidos de la coalición.