Ante las constantes peticiones de mayor seguridad en las calles por parte de los vecinos de Nicolás Romero, Ángeles Dávila Vargas, candidata a presidenta municipal por el PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza, aseguró que su gobierno trabajará de manera integral para lograr abatir ese gran problema que afecta a los nicolasromerenses.
Señaló ante habitantes de Loma de la Cruz, Caja de Agua y Zaragoza la necesidad de contar con una policía mejor preparada y equipada, con tecnología de vanguardia que ayude a disminuir los índices delictivos y crear programas para la prevención del delito como el policía de barrio, “el policía debe ser cercano a los ciudadanos”.
La abanderada por la coalición Fuerza y Corazón por Edomex, invitó a comerciantes y vecinos a votar este 2 de junio por su proyecto, “juntos vamos a lograr el municipio queremos, pero debemos salir a votar para que este proyecto llegue a la presidencia municipal y cristalizar nuestras propuestas, Nicolás Romero nos necesita para sacarlo del abandono en el que se encuentra”, dijo.
Ángeles Dávila explicó durante su recorrido puerta por puerta que la seguridad debe ser integral, e incluye el apoyo a la cultura, las artes y el deporte en niñas, niños y jóvenes para que tengan oportunidades de desarrollo.
La candidata a presidenta municipal dijo a los comerciantes y vecinos que este proyecto es sin duda la mejor opción, pero la gente debe usar su voto útil, “y votar por Ángeles Dávila es votar por el bien de Nicolás Romero”.