Un macabro hallazgo conmocionó a los habitantes del municipio de Cuautitlán Izcalli esta mañana, luego de que fueran localizados los cuerpos de tres personas y envueltos en bolsas.

El descubrimiento se realizó sobre la avenida Emisor Poniente, en su cruce con la calle Belisario Domínguez, dentro de la colonia San Lorenzo Tenco. Hasta el lugar arribaron elementos de la policía estatal y municipal, así como efectivos del Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona para preservar la escena del crimen y comenzar con las primeras investigaciones.

Según los primeros reportes, el hallazgo se produjo luego de que se reportara el robo de un taxi en la zona. Compañeros del conductor del vehículo sustraído iniciaron una búsqueda que culminó con la localización del automóvil y los tres cuerpos en su interior. Al parecer, las víctimas se encontraban dentro de bolsas de plástico.

Hasta el momento, no se han dado a conocer datos sobre la identidad de las víctimas.

Preliminarmente se dijo que uno de los cuerpos fue encontrado en la cajuela del taxi, mientras que los dos restantes se hallaban en los asientos del vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *