El Presidente López Obrador da la espalda al alcalde de Nicolás Romero con licencia, Armando Navarrete y exhibe en la mañanera la policía corrupta que protege.
Durante la conferencia de la mañanera fue presentado un informe donde fue exhibido el presunto vínculo de la policía de Nicolás Romero con el cártel de Jalisco Nueva Generación.
Se presentó un informe sobre las investigaciones y detenciones realizadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Guardia Nacional en días pasados, donde fueron detenidas 17 personas y 9 policías municipales relacionados con la fosa localizada en Magu con al menos 10 cuerpos.
Armando Navarrete quien busca la diputación local, busca desesperadamente protección luego de que saliera a la luz los delitos cometidos por la policía municipal operada por su comisario Adrián Sánchez Mitre, a quien se le relaciona también con la fosa.
Cabe recordar que el alcalde con licencia publicó en sus redes una foto con Claudia Sheinbaum, a quien se sabe busco para pedirle protección y trascendió que la candidata a la presidencia de la república aprovechó para negarle la visita al municipio.
Que poca mmm tiene López Obrador y todo su.sequito.es una verdadera lástima que los nicolaitas no despierte no y todo por el dinero.que reciben cada bimestre