Resultado de las acciones para la recuperación de vehículos robados, Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), localizaron de un predio donde detectaron tres automotores con reporte de robo vigente; un hombre fue detenido, luego de querer huir del sitio brincándose una barda.
Con el apoyo del sistema de telemetría con las que están equipadas las unidades policiales, fue que los elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), ubicaron un predio en la calle Duraznos, en la colonia Bello Horizonte, de este municipio.
El inmueble con fachada de concreto y un portón color azul, que estaba entre abierto, permitió a los uniformados observar un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, color negro, modelo 2017, con reporte de robo vigente del día 22 de marzo de 2020, motivo por el cual los efectivos inspeccionaron ocularmente el lugar.
Se percataron que dentro se encontraba un sujeto, quien al darse cuenta de la presencia policial, quiso huir, tratando de brincar a otro predio. Sin embargo, la pronta reacción de los elementos permitió detener a Christian Alan “N”, de 33 años de edad.
Los Policías Estatales observaron dos vehículos más, un Nissan, tipo March, modelo 2019, con reporte de robo del 15 de marzo pasado y un Nissan, tipo NP300, modelo 2020, con ficha del 22 de marzo de este año, además de diversas autopartes.
Por lo anterior elementos de la SS, se trasladaron a las oficinas del Ministerio Público con sede en Cuautitlán para hacer la denuncia de hechos correspondiente en espera de que la autoridad gire la correspondiente orden de cateo.