El Alcalde Pedro Rodríguez Villegas encabezó la inauguración de la repavimentación con concreto asfáltico de la Avenida Valle Espíritu Santo, destacando la realización de la obra en 120 días sin contraer deuda municipal.

«No hemos contratado deuda, eso es algo muy importante, después de tener 1,700 millones de pesos en obra a la fecha, el que no hayamos contratado un solo crédito bancario habla del manejo responsable que hemos hecho de las finanzas”, resaltó el Alcalde.

Labora consistió en la construcción de 19,708 metros cuadrados de carpeta asfáltica, colocación de 2,735 metros lineales de pintura de balizamiento, y 1,984.50 metros cuadrados de pintura de esmalte amarilla y blanca de tránsito, en el tramo que va de la Avenida Doctor Jorge Jiménez Cantú al CAD 2+146.38, en los límites con el vecino municipio de Jilotzingo.

La mejora abarca un tramo significativo desde la Avenida Doctor Jorge Jiménez Cantú hasta el límite con Jilotzingo, beneficiando a cerca de 20,000 residentes.

La iniciativa se suma a otras acciones ejecutadas sin recurso crediticio, subrayando la gestión responsable de las finanzas del municipio.