La alcaldesa de Huixquilucan, Romina Contreras, inauguró la tercera Macroferia del Empleo de su administración, con el objetivo de acercar a las empresas ofertantes con las personas en busca de empleo.
Más de 120 empresas participaron en el evento, ofertando cerca de dos mil 500 empleos. La feria se llevó a cabo con el fin de brindar mayores oportunidades de empleo y así contribuir a la reactivación económica del territorio.
Romina Contreras señaló que, desde el inicio de su administración, se ha privilegiado el crecimiento económico de Huixquilucan, para que más empresas se asienten en el territorio y que las que se encuentran aquí, privilegien la contratación de huixquiluquenses, lo que permitirá que los empleos se queden en el municipio y, de esta manera, elevar la calidad de vida de la gente.
El sector económicamente activo de Huixquilucan que cuenta con empleo formal asciende a más de 121 mil personas, lo que representa el 54% de la población total, de los cuales 60 por ciento son hombres y 40 por ciento mujeres.