El Alcalde de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, entregó la rehabilitación integral de la primaria Ignacio Manuel Altamirano en San Miguel Chalma, después de 90 años de no recibir mantenimiento.
La inversión en la escuela fue superior a los dos millones de pesos, con trabajos que incluyen la reestructuración de aulas que datan del año 1933, la construcción de un arcotecho y la entrega de 25 computadoras, entre otras mejoras.
«Por eso estamos trabajando y estamos entregando muchos arcotechos que hoy son necesarios, estamos entregando rehabilitación de aulas como estas y, en todas las primarias del municipio, en todas, rehabilitamos y renovamos las aulas de cómputo con computadoras nuevas, hay inglés, apoyamos al conserje y damos cuatro mil becas más que el ciclo escolar pasado», apuntó Rodríguez Hurtado.
Rodríguez Hurtado reiteró su compromiso con la educación y aseguró que seguirá invirtiendo en el bienestar de la niñez tlalnepantlense.
El Director de la primaria, Jesús Gildardo López Albarrán, agradeció la construcción del arcotecho, la remodelación de tres salones, un techo metálico a la entrada a la escuela, así como la entrega de 25 computadoras, la incorporación de una maestra de inglés para impartir clases a los alumnos de tercero a sexto grado y las becas.