* Asisten residentes de Mártires de Río Blanco, Alfredo del Mazo, Izcalli Chamapa, Alfredo V. Bonfil y Lomas del Cadete.
Como respuesta a las peticiones expresadas en el ‘Jueves Vecinal’ de esta semana, se efectuará reparación de luminarias, limpieza de espacios públicos, bacheo, reparación de juegos infantiles, entre otras acciones, en las colonias Lomas del Cadete, Mártires de Río Blanco, Alfredo Del Mazo, Izcalli Chamapa y Alfredo V. Bonfil.
En el encuentro con vecinos de estas comunidades, realizado en un domicilio de Lomas del Cadete, la alcaldesa Angélica Moya Marín les agradeció su interés para mejorar su entorno de la mano con el gobierno municipal.
“La importancia de esta dinámica es el acercamiento con la comunidad, ustedes tienen el pulso del acontecer cotidiano, son nuestros ojos. En lo posible solventaremos sus peticiones”, aseguró.
Vecinos de Mártires de Río Blanco solicitaron dar seguimiento a la reparación y reubicación de luminarias, la repavimentación en la calle Sierra Zacatecas, mayor seguridad en la salida y entrada del Conalep e instalación de juegos infantiles en espacios públicos.
De la colonia Alfredo Del Mazo, comentaron la necesidad de rescatar las áreas comunes para la población infantil y adultos mayores, así como revisar la condición de un predio ubicado en la avenida Alfredo Del Mazo, que al parecer es patrimonio municipal y está siendo fraccionado para su venta.
Está misma situación expresaron colonos de Lomas del Cadete respecto a dos predios ubicados en las calles Juan de la Barrera y Heroico Colegio Militar, donde éste último ya está siendo ocupado.
Asimismo, solicitaron la poda de árboles, asesoría en la liberación de escrituras, revisión de un socavón en la calle Juan Escutia, retiro de vehículos chatarra de la calle Cadete del Aire y de material de construcción en Heroico Colegio Militar esquina Sanidad Militar.
Vecinos de Izcalli Chamapa señalaron la necesidad de delimitar una rampa de acceso a la secundaria ‘Ramos Millán’, revisión de luminarias en las inmediaciones de este colegio, mayor presencia policial en la entrada y salida de las escuelas, bacheo en las calles Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas, colocación de malla ciclónica en frontón y reparación de juegos infantiles de espacios públicos.
Finalmente, los vecinos reconocieron el compromiso del gobierno de la alcaldesa Angélica Moya por mejorar las condiciones de vida de los naucalpenses, pues aseguraron que nunca antes un presidente municipal había regresado a sus comunidades para dar continuidad a sus peticiones, “sólo venían en campaña y al llegar al poder se olvidan de nosotros”.