En una nueva acción dentro del plan de modernización urbana, el Alcalde Pedro Rodríguez Villegas entregó la repavimentación de 1,984 metros cuadrados de la calle Baja California Sur en la colonia Adolfo López Mateos, del tramo que va de calle Chihuahua a la Cerrada Morelos.
La obra, realizada en un tiempo récord de 75 días, busca mejorar la calidad de vida de los residentes y agilizar el tránsito vehicular. Durante la ceremonia, el Alcalde destacó la inversión de más de 1,700 millones de pesos en obras públicas, superando las gestiones anteriores.
“A lo largo de estos dos años hemos dejado testimonio de que cuando se tiene un compromiso, cuando se tienen las ganas, se puede trabajar y llevar a nuestro Municipio a que se convierta en un referente. Se pueden lograr las cosas cuando se administran los recursos con honestidad y transparencia, ahí están los más de 1,700 millones de pesos en obra invertidos en todo el municipio”, destacó Rodríguez Villegas.
La comunidad escolar de la zona agradeció la iniciativa que beneficia tanto a la movilidad como a la seguridad de los habitantes.