Luego de una persecución por calles de la colonia Miramar, policías municipales de Naucalpan detuvieron a un hombre como probable responsable de amedrentar con un arma de fuego a dos mujeres para despojarlas de sus pertenencias, el cual fue presentado ante el Ministerio Público.
En otra acción, elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal detuvieron en Naucalpan Centro a una pareja que fue señalada por personal de una tienda de autoservicio de sacar mercancía escondida entre sus ropas sin realizar el pago correspondiente.
La dependencia informó que en el primer caso, policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia en avenida Huixquilucan, colonia Miramar, cuando dos mujeres les solicitaron apoyo ya que un sujeto las había despojado con violencia de sus pertenencias.
Los uniformados persiguieron y detuvieron al presunto responsable, quien fue identificado plenamente por las víctimas, por lo que procedieron a realizarle una revisión; se le encontró una pistola tipo escuadra, marca Smith & Wesson, calibre nueve milímetros, dos teléfonos celulares y 350 pesos en efectivo.
Omar ‘N’ fue presentado como probable responsable de robo con violencia ante la Fiscalía Regional de Naucalpan, donde el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.
En Naucalpan Centro, integrantes de la corporación municipal detuvieron a René ‘N’ y Selene ‘N’, cuando forcejeaban con un elemento de seguridad privada en la entrada de la tienda Bodega Aurrera.
El policía privado y los empleados de la tienda explicaron que los sujetos habían robado mercancía y querían darse a la fuga, por lo que se procedió a realizarles una revisión, encontrando al hombre un desarmador y a la mujer productos de higiene personal entre sus ropas. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.