Y en plena pandemia #Tlalnepantla despide a 3 paramédicos más #Fenix; ya suman 15 paramédicos despedidos injustificadamente.

Los despidos injustificados continúan en Tlalnepantla, en esta ocasión fue para paramédicos de protección civil Base #Fénix, quienes denunciaron que fueron despedidos injustificadamente, donde los jefes solo les comentan «Ve a Juridico, no sabemos para que te requieren»

Paramédicos denunciaron que fueron llamados por el área jurídica en donde se les comentó «Ya no hay recursos, y hay compromisos que cumplir».

Servidores con más de 9 años de servicio y con familias que sostener, fueron separados de sus labores, cabe señalar que el municipio hace un días dio a conocer que Paramédicos serían recompensados con un bono económico por su labor en esta pandemia.

Publicación del municipio:

Reconocemos con un estímulo económico la labor de bomberas, bomberos, paramédicas y paramédicos de Nuestra Ciudad durante la emergencia sanitaria por COVID-19. Ellos son la primera línea para combatir la pandemia. ¡Muchas gracias!

En entrevista con los servidores públicos, comentaron las irregularidades dentro de sus áreas como que los Jefes de turno son policías y no están certificados para una atención Prehospitalaria.

Los paramédicos relataron que en los últimos días el #Coordinador de Protección Civil Jaime Sánchez Vargas y el Jefe Operativo Carlos Maldonado asi como del Coordinador de la Unidad de Rescate y Urgencias Médicas Base Fénix Horario Jiménez Martínez han solicitado su personal asistir a otros municipios para atender a pacientes que no viven en esta demarcación o privilegiar a la de asistencia a personas con síntomas de #COVID-19, qué son familiares o conocidos de los #funcionarios de la Administración pública.

Así como la falta de preparación del Coordinador de la Unidad de Rescate y Urgencias Médicas Base Fénix Horario Jiménez, dejando en manos de gente sin preparación salud de los #Tlanepantlenses

Dentro del nuevo personal de base fénix no cuentan con las certificaciones necesarias para asistir una atención prehospitalaria, siendo que algunas de las mujeres que trabajan ahí son estilistas.

¿Que más sigue?
«NO OLVIDEMOS QUE HAY COMPROMISOS QUE CUMPLIR»