Dentro de una bolsa de plástico, abandonadas en plena vía pública, fueron encontradas esta madrugada, algunas de las partes del cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años de edad que fue descuartizado.

Las partes del cuerpo de este sujeto, hasta el momento desconocido, entre las que sobresalían la cabeza y las extremidades superiores, fueron encontradas la mañana de este miércoles, abandonadas dentro de una bolsa de plástico negra, en la esquina de la avenida Jalisco y la calle de Valladolid, en la colonia Los Olivos, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Debido a que de la bolsa salía la cabeza de este hombre, algunos de los vecinos que caminaban por al lugar, al darse cuenta que dicha bolsa escondía el cadáver descuartizado de un hombre, de inmediato dieron parte a la policía.

Más tarde, cuando elementos de la SSEM arribaron al lugar confirmaron el reporte de los vecinos, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el cadáver de este hombre estaba desmembrado y que se desconocía si fue privado de la vida a golpes, balazos o puñaladas y si sus verdugos lo descuartizaron vivo o muerto, por lo que serán los peritos y el médico legistas quienes despejen estas dudad, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.

Por su parte, en un intento por establecer cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, policías de investigación informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos e indicaron que solo esperan a que el occiso sea identificado para profundizar en sus investigaciones y resolver este caso.

EN NICOLAS ROMERO MÁS RESTOS HUMANOS

Horas más tarde, en el municipio de Villa Nicolás Romero, en la comunidad de la Estancia, cerca del Barrio de Guadalupe, fueron encontradas dentro de otra bolsa de plástico negra, las demás partes del cuerpo de este hombre.

Con información de La Prensa.