- ¡Cómo son gachos!, no era un campo de exterminio, sino un balneario, con temazcal.
- Tómela para que se eduque calca tilica y flaca.
Alejandra Munguía Cambrán
• YA NADA MÁS FALTA QUE DIGAN QUE ERA BALNEARIO. Por todos los medios, la gran mayoría absurdos e ilógicos, han tratado de cubrir la existencia del campo de exterminio en Teuchitlán, el cual más allá de lo aterrador que resulta es prueba fehaciente de las consecuencias de la “estrategia” de seguridad de los abrazos no balazos y de la protección con la que contaron y cuentan los carteles del narcotráfico en nuestro país, así como de la complicidad del gobierno federal con ellos. Han desaparecido pruebas, contrataron a los mentados influencers simpatizantes del régimen para decir que con la pena pero que no había nada, y ya lo único que les falta decir es que el Rancho Izaguirre era un lugar recreativo con albercas, toboganes y temazcal donde se practicaban deportes de alto riesgo, por eso alguno que otro muerto. Los hornos eran las calderas con las que calentaban el agua de las piscinas y la ropa encontrada fue olvidad en los vestidores; contaban con servicio de comedor y masajes de piedras calientes, que algunas veces se les pasó la mano, pues gajes del oficio. Lo cierto es que el campo de exterminio en Teuchitlán es terrorífico, algo que solamente se veía en las películas, pero que si existe. Lo último que hizo el equipo de “estrategas” de la calca tilica y flaca (debería de correrlos) además de contratar a su influencers fue abrir el Rancho Izaguirre, no sin antes desaparecer todas las pruebas. Apenas, el pasado 20 de marzo desaparecieron mochilas, ropa, restos óseos y la limpieza fue tal que nada quedó. Pero esa burla fue más allá, en el Senado, los legisladores de MORENA se salieron del recinto para que no existiera quorum suficiente y evitar crear una comisión de investigación propuesta por los partidos de oposición, que aquí entre nos, ha quedado comprobado que sirven para malhaya sea la cosa. Neta son de vergüenza ajena, todo sea por proteger al vgt ogt.
• CUANDO TE PONES DE NALGUITAS. A los criminales hay que tratarlos como tales, no hay de otra, pero claro, la calca tilica y flaca trae la línea de a quien le debe la presidencia de la República, que neta si fuera yo no sabría si agradecerle o estar más que arrepentida de eso. Copy-paste se atrevió a decir que ella no violaba derechos humanos porque era humanista, no como el presidente Nayib Bukele. Dice que no es autoritaria (jajajajajajaja) y que la mano dura lleva a consecuencias terribles, dentro de las cuales seguramente no se encuentra un campo de exterminio como el encontrado en Jalisco ¿verdad? Y claro, el mandatario del El Salvador, quien tiene mucha tela de donde cortar, le contestó: “cuando una organización criminal crece sin control y se apodera de territorios enteros, es porque tiene aliados en el poder. Si un gobierno no puede erradicar el crimen, es porque ya está dentro de él”. Razón ni pruebas le faltan.
“Las opiniones vertidas en esta columna son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de la plataforma informativa”. Derechos reservados©