• El comisario Pablo Francisco Rosas hizo un llamado a la ciudadanía para que no se deje sorprender.
• Cualquier irregularidad reportarla al 55 5371 2250.
La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal informó que en Naucalpan las infracciones de tránsito se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a no dejarse sorprender.
El comisario Pablo Francisco Rosas Olmos, aseguró que es necesario actualizar los equipos inalámbricos para infraccionar, razón por la cual fueron suspendidas las sanciones viales.
Hizo un llamado a los vecinos naucalpenses y a todos quienes transitan por esta ciudad a no permitir que los uniformados intenten cometer abusos o acciones indebidas.
Para cualquier irregularidad comunicarse al teléfono 55 5371 2250 del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Naucalpan.
Rosas Olmos confió en que la suspensión de las infracciones no sea motivo para que los automovilistas no respetan el Reglamento de Tránsito del Estado de México.
Cabe señalar que los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal solamente tienen la facultad de intervenir en un incidente vehicular para determinar si los implicados serán presentados ante el Ministerio Público o Juez Calificador.