El Gobierno de Huixquilucan entregó un módulo de juegos infantiles en la Escuela Primaria «Dr. Gustavo Baz Prada» de la colonia La Retama, sumando así 16 espacios recreativos habilitados durante la presente administración para fomentar la actividad física y la sana convivencia en la población infantil. 

La presidenta municipal, Romina Contreras, visitó la escuela para atender la petición de la comunidad escolar y ofrecer a los estudiantes un espacio de sano esparcimiento. 

En su discurso, Contreras destacó la importancia de una niñez en la que se desarrollen de una forma positiva y feliz, y detalló los demás espacios recreativos que se han habilitado en el territorio municipal. 

“Todo el equipo estamos muy contentos de regalarles estos juegos. Para nosotros lo más importante es que ustedes estén felices, que estudien en una institución en donde se crean muchas memorias, donde, además de recibir enseñanzas por parte de sus maestras y maestros, sea un lugar de convivencia, un lugar en donde están sus amigos. Lo más importante para nosotros es que tengan una niñez en la cual se desarrollen de una forma positiva”, indicó la presidenta municipal de Huixquilucan.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Guadalupe Rosas Hernández, señaló que la actividad física y el sano esparcimiento son esenciales para el desarrollo de las personas, y agradeció la colaboración del gobierno de Contreras en dar una mejor calidad de vida a los huixquiluquenses. 

La comunidad escolar agradeció a Contreras el apoyo permanente que ha otorgado a la escuela y la donación de los juegos para los alumnos de todos los grados escolares.