En la Arena Naucalpan del Estado de México, dentro de la función de la empresa International Wrestling Revolution Group (IWRG), con El Hijo de Fishman que quedó como el agresor.

Parte de la función estelar el domingo en una lucha de tercias en la que hizo equipo con Hijo del Pirata Morgan y Abismo Negro Jr. contra Luka, Hell Boy e Hijo de Canis Lupus, El Hijo de Fishman se volvió tendencia en redes sociales tras la aparición de un video agrediendo a un miembro del público.

El heredero de la leyenda de Fishman se vio involucrado en un altercado con un espectador sentado en primera fila, quien en aparente estado de ebriedad se «hizo el valiente» y le arrojó un vaso lleno de cerveza al luchador, quien no se aguantó la afrenta.

En las imágenes compartidas por el canal La Tijera Lucha Libre vemos al «mitad hombre, mitad pez» arrojar una especie de polvo blanco a uno de los fotógrafos ubicados a un costado del cuadrilátero. Justo detrás del hombre de la lente está el fanático que le aventó la cerveza a Fishman, quien descendió del ring para pegarle un par de golpes en el rostro.

Llamativa resultó la respuesta de la mayoría de los seguidores presentes, quienes aplaudieron por que El Hijo de Fishman respondiera la agresión y exigieron que al fanático que arrojó el líquido lo sacaran de la Arena Naucalpan, que ha sido escenario de muchos momentos polémicos, como el día que DMT Azul le deformó la cara a un espectador.

Y ¿usted qué opina?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *