El Gobierno de Huixquilucan entregó uniformes especializados a los miembros de la Coordinación Municipal de Protección Civil para que puedan atender emergencias y proteger la integridad de la población.

La presidenta municipal, Romina Contreras, reconoció el trabajo constante de los elementos y el esfuerzo para proteger a la población.

“El día de hoy nos congratula hacerles entrega, por parte de todo nuestro Cabildo, de nuestro gabinete, de estos uniformes que son de vital importancia para ustedes. Son las herramientas que necesitan para dar esa atención de excelencia a la ciudadanía, por eso quiero felicitarlos por el extraordinario trabajo que hacen todos los días. Felicidades por su compromiso, por su lealtad, por salvaguardar la integridad física de todos y cada uno de los ciudadanos que están en riesgo”, expresó.

70 fueron los uniformes entregados y constan de botas, pantalones, cinturones tácticos, chamarras, camisola, playera e impermeables, para atender todo tipo de emergencias.

El coordinador de Protección Civil destacó que el gobierno continúa entregando equipamiento para atender emergencias de manera efectiva y reiteró el compromiso de todos los elementos para brindar seguridad a la población.

Romina Contreras Gobierno Municipal de Huixquilucan