Una intensa balacera se registró esta mañana en avenida de Los Maestros en oficinas gremiales de la  Consejo de Organizaciones Sindicales (COS) que encabeza la familia Uribe con un saldo preliminar de una persona fallecida y cuatro lesionados, lo que generó pánico en la zona.

Vecinos y automovilistas pidieron el apoyo de la policía, literalmente al quedar entre el fuego cruzado en la avenida de Los Maestros en San Andrés Atenco.

La balacera inició al interior de la organización gremial COS, de la familia Uribe, hijos del exlíder obrero Guadalupe Uribe y hay rótulos de la Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos para el Desarrollo de las Américas, sin embargo, en la banqueta de la avenida de Los Maestros quedaron unos 50 casquillos marcados en el piso.

Al lugar acudieron policías y paramédicos de la base Fénix de Protección Civil de Tlalnepantla quienes atendieron y trasladaron a la Cruz Roja a un hombre de 49 años lesionado por impactos de bala y cortaduras.

Además de tres hombres lesionados que están en calidad de detenidos para deslindar su responsabilidad, indicaron autoridades de la Secretaría de Seguridad.

Asimismo, constataron que un hombre de entre 25 a 30 años que vestía un pans negro había fallecido en el lugar con un impacto de bala en la cabeza.