Unidades del Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil local llenaron el cruce de Constituyentes y Felipe Villanueva tras ser alertados a través del 911; minutos antes de las 09:00 horas del jueves.

Ahí, Magdalena y su hijo de un año con 8 meses, resultaron lesionados al sufrir quemaduras, ambos, tuvieron que ser hospitalizados, ella, es empleada de la birriería donde se habría generado la conflagración.

Dulce María, también trabajadora de otro puesto, Carlos Alberto y Eduardo de 63 años, fueron alcanzados quedando heridos y Osel del Carmen una mujer de la tercera edad, que pasaba al momento del suceso.

Tres negocios ubicados en la avenida Felipe Villanueva y Constituyente en barrio de San Bernardino quedaron convertidos en destrucción, entre los escombros dos vehículos dañados fueron alcanzados por la ola expansiva.

Además, un par de inmuebles aledaños tuvieron que ser evacuados tras la emergencia que es investigada por Peritos de la Fiscalía General de Justicia estatal, los daños están siendo cuantificados por las autoridades.

Con información de A Fondo Estado de México.